Ferias

  • FERIAS

Modelo de Naciones Unidas del Pilar

Querida Comunidad Educativa, este año realizaremos PILMUN 2019, el cual en su tercera versión viene cargado de espacios que permiten a los estudiantes reflexionar sobre la realidad nacional y mundial en diferentes aspectos sociales, económicos, políticos e ideológicos.

Es por esto que para este año buscamos reunir a más de 300 estudiantes entorno a los diferentes comités que discutirán temas actuales y de interés público; de igual manera reuniremos un total de 1000 estudiantes dentro de diferentes actividades que se involucran dentro del Modelo de Naciones Unidas, tales actividades como foros, cultura y talleres de paz, los cuales tienen como objetivo afianzar los lazos de amistad entre estudiantes y el reconocimiento de la otredad como factor fundamental para la construcción de una nueva y mejor sociedad.

Lo anterior con el objetivo de promover la formación integral de líderes reflexivos y críticos de su entorno social, político, religioso, cultural y científico, para que desde los diferentes saberes respondan a las particularidades de la sociedad actual en los diferentes ámbitos de está, y en defensa de los derechos humanos para la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

¡Los esperamos en PILMUN 2019!

Todos los derechos reservados - © 2018. Colegio de Nuestra Señora del Pilar Chapinero || Términos y Condiciones de Uso - Politica de Tratamiento de Datos Personales.
RECUERDA LAVAR TUS MANOSSu salud y la de su familia, está en sus manos. ¡Dedique unos minutos a la prevención!

¡Recuerda mantenerte informado diariamente en la sección de Circulares!