NOTICIAS

  • NOTICIAS

¡Agradecimientos!

En nombre de las Directivas de Colegio de Nuestra Señora del Pilar - Chapinero, queremos ofrecer nuestro agradecimiento a cada uno de los padres de familia que no dudaron en brindar el aporte económico a sus hijas para cubrir los gastos de…

Feria Universitaria

¡GRAN FERIA UNIVERSITARIA!   El próximo lunes 20 de mayo, en las instalaciones de nuestra Institución, se llevará a cabo la Feria Universitaria 2019, donde las estudiantes y padres de familia interesados en la inmersión universitaria,…

Convivencias Bachillerato

Desde el área de Pastoral del Colegio de Nuestra Señora del Pilar Chapinero, se celebraron las convivencias para las estudiantes de bachillerato que se realizaron del 6 al 13 de mayo del presente año. Los retiros fueron realizados por…

Convivencias Primaria

Desde el área de Pastoral del Colegio de Nuestra Señora del Pilar Chapinero, se celebraron las convivencias para las y los estudiantes de primaria, que se realizaron del 29 de marzo al 2 de abril del presente año. Los retiros fueron realizados…

Día de la Familia Pilarista

FAMILIA“DIVINO TESORO”   Para el Colegio de Nuestra Señora del Pilar Chapinero, la familia constituye el mayor y más grande regalo que Dios nos ha dado;  fue, es y será ese vínculo que por siempre nos unirá en Amor Fraterno. Con…

Actividad por el Área de Orientación Escolar

CHARLA SOBRE LA ADICCIÓN A SUSTANCIAS PSICOACTIVAS El día 25 de Julio de 2019,se realiza  en las instalaciones del colegio la conferencia por parte del Doctor  Jorge Quintero, abordando la Tematica sobre la prevención de drogas en los…

Campaña Navideña

Invitamos a toda la comunidad Pilarista a participar de esta linda campaña navideña ¡Ayuda a sacar una sonrisa esta navidad!  

FERIAS Y EVENTOS

CRONOGRAMA

Todos los derechos reservados - © 2018. Colegio de Nuestra Señora del Pilar Chapinero || Términos y Condiciones de Uso - Politica de Tratamiento de Datos Personales.
RECUERDA LAVAR TUS MANOSSu salud y la de su familia, está en sus manos. ¡Dedique unos minutos a la prevención!

¡Recuerda mantenerte informado diariamente en la sección de Circulares!