Coordinación de Convivencia

  • COORDINACIÓN DE CONVIVENCIA

La Coordinación de Convivencia ofrece un espacio para la resolución de conflictos mal manejados, estrechar relaciones interpersonales que puedan estar deteriorando la sana convivencia, dialogar y reflexionar sobre hábitos que pueden influir en comportamientos no adecuados, conciliar puntos de vista, escuchar opiniones contrarias, respetar y tolerar las diferencias en los diversos escenarios de la vida escolar y en comunidad.

Coordinación de convivencia recibe y despide a sus estudiantes diariamente velando por los buenos modales, porte y elegancia del uniforme y tramitando excusas por ausencias  y permisos durante la jornada escolar.

En la Coordinación de convivencia se trabaja en equipo con el Servicio de Orientación Escolar y la Coordinación de Pastoral para garantizarle a nuestros estudiantes y sus familias el mejor espacio académico y convivencial en el que se pueden desarrollar durante  su etapa estudiantil.

Marisol Sánchez

Coordinadora de Convivencia Bachillerato

Leandra Patiño

Coordinadora de Convivencia Primaria

MANUAL DE CONVIVENCIA Ver más...

QUE GRAN SOLIDARIDAD Ver más...

PRESENTACIÓN PADRES DE FAMILIA Ver más...

Todos los derechos reservados - © 2018. Colegio de Nuestra Señora del Pilar Chapinero || Términos y Condiciones de Uso - Politica de Tratamiento de Datos Personales.